El camión adopta un contenedor circular que combina con una cabeza de mariposa prensada integralmente, lo que brinda un mejor rendimiento de soporte de presión.
El contenedor está diseñado con una tapa de doble orificio, lo que hace que la limpieza y el mantenimiento sean más rápidos y convenientes. Ambos lados están equipados con grandes cajas de herramientas, con un volumen total de 0,8 metros cúbicos (la caja de herramientas de la derecha se utiliza para colocar el tubo de succión). La pantalla de nivel de líquido del tanque de aguas residuales adopta un dispositivo de visualización de nivel de líquido importado, que es fácil de observar, fácil de desmontar, fácil de limpiar y fácil de mantener.
El puerto de descarga adopta una válvula de bola flotante de acero inoxidable conectada por brida, que puede autocompensar el espacio y mantener un buen sellado a largo plazo. Es accionado por una varilla de empuje eléctrica, que se puede controlar en la cabina y en la parte trasera del vehículo.
El puerto de succión adopta un dispositivo de infusión de doble propósito de succión y descarga, que puede girar 360 grados. También cuenta con una ventana de dragado y limpieza rápida, que se puede utilizar para operaciones de extracción al mismo tiempo, con una gama más amplia de operaciones y una limpieza más conveniente.
El camión está equipado con múltiples dispositivos de seguridad, como la válvula antidesbordamiento, la válvula de seguridad de sobrepresión y una alarma de tanque lleno. Puede prevenir eficazmente que el tanque succione en exceso o que se desarrolle alta presión durante la descarga inversa, para garantizar el funcionamiento normal de la bomba de vacío y la seguridad personal del personal.